Dando continuidad a su gestión al frente de la Casa del Pueblo de Villa Dolores, la intendenta Gloria Pereyra realizó un nuevo viaje a Buenos Aires, en este caso junto a la secretaria de Gobierno Carolina Stumpf, la coordinadora de Gestiones Institucionales Emilia Calvo y el presidente del EINAT, Alejandro Bosch, con quienes participó de importantes reuniones.
La jefa de Gobierno dolorense cumplió diversas gestiones oficiales en:
📌▪️ Ministerio de Obras Públicas de la Nación, realizando el trámite de cambio de destino del edificio ubicado en Av. España, donde originalmente funcionaría un Jardín Maternal, y ahora un Centro Oncológico Municipal, para garantizar la atención y tratamientos de vecinos y vecinas en nuestra ciudad.
📌▪️También en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, avanzaron las gestiones relacionadas al proyecto de Saneado Cloacal de Villa Dolores.
📌▪️ Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), con el principal objetivo de continuar gestionando la ampliación de la Planta Potabilizadora de Agua, que beneficiará no sólo a Villa Dolores, sino también a las localidades vecinas de Villa Sarmiento y San Pedro.
📌▪️ Federación Argentina de Municipios, para acceder a gestiones ante distintos ministerios y secretarías del Gobierno Nacional.
«La intendenta Gloria Pereyra continúa gestionando, en este caso con diversas reparticiones nacionales, para el permanente desarrollo de la Ciudad de Villa Dolores. Cumplimos la palabra empeñada», comunicó el Gobierno de la Ciudad.