En el Salón Sociedad Rural de la ciudad de Villa Dolores, se llevó adelante el Acto de Entrega de Jerarquías de la Departamental San Javier, con un total de 82 policías, entre efectivos de la URD, DUAR, Centro Anexo Villa Dolores e Infantería.
El acto estuvo presidido por el director de la Unidad Regional Departamental San Javier, Lic. Gabriel Antonio Díaz, acompañado por el subdirector, Lic. Mario Jesús Britos.
Además, estuvieron presentes la jefa de Infantería San Javier, subcomisario Paola Insegna; el jefe del DUAR San Javier, subcomisario Diego Saya; el regente del Centro Anexo Villa Dolores, subcomisario Pablo Romero Bazán; oficiales superiores, oficiales jefes, oficiales subalternos y familiares de los recientes ascendidos.
Entre los momentos importantes de la ceremonia, se concretó la invocación religiosa a cargo del capellán auxiliar presbítero Luis Zalazar, quien bendijo las nuevas jerarquías, pidiendo por el firme compromiso del personal policial, el bien de la familia y la comunidad.