La Policía concretó allanamientos con secuestros en Villa Dolores y Luyaba. Además, detuvo a un joven en flagrancia tras robar una bicicleta. Todos los procedimientos están vinculados a hechos de robo.
Una serie de procedimientos realizados ayer miércoles en el Departamento San Javier permitieron avances significativos en diversas investigaciones por hechos de robo.
🔹 Villa Dolores: allanamiento en domicilios de menores por robo
A las 09:00 de la mañana, efectivos policiales ejecutaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Villa Dolores, donde residen dos adolescentes de 16 y 17 años. El operativo fue ordenado por la Justicia en el marco de una causa por robo. Como resultado, se secuestraron prendas de vestir, calzado y teléfonos celulares, elementos que guardarían relación con el hecho investigado.
🔹 Luyaba: secuestro de una garrafa y calzado
Más tarde, a las 14:15, personal del destacamento local llevó adelante un allanamiento en una vivienda de la localidad de Luyaba, perteneciente a un hombre de 28 años. Allí se procedió al secuestro de una garrafa y calzado, en el marco de otra causa por robo.
🔹 Villa Dolores: aprehensión en flagrancia por robo de bicicleta
Por la noche, a las 21:55, la Policía detuvo en flagrancia a un joven de 17 años en la intersección de Av. Belgrano y Av. Belén. El menor acababa de sustraer una bicicleta, que fue recuperada en el lugar. El sujeto fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del Juzgado de Menores.
Todos los procedimientos fueron realizados bajo la supervisión de la Justicia. Desde la Unidad Departamental se destacó el trabajo coordinado entre las distintas dependencias para abordar con celeridad los casos de inseguridad que afectan a la región.