La intendenta de Villa Dolores, Gloria Pereyra, dejó inaugurado el Paseo Deportivo y Recreativo Sargento Cabral en el sector oeste de la ciudad. Acompañada de miembros del gabinete municipal, vecinos del sector y decenas de niños, la mandataria procedió al corte de cintas de este nuevo espacio.
“Es un gusto para mi entregar una nueva obra que fue muy solicitada y anhelada por los vecinos. Más que puesta en valor de un espacio público, hemos procedido a darle vida”, manifestó la jefa del Departamento Ejecutivo Municipal.
El sector cuenta con playón adaptable a varias disciplinas deportivas, mobiliario, pérgolas, artefactos de gimnasia, juegos para niños, sanitarios para ambos sexos y accesibles, depósito, oficina de control y puntos de encuentro para la familia, todo ello protegido con un cercado perimetral con el fin de evitar actos vandálicos.
“Todas las obras que ejecutamos nacen de escuchar a los vecinos y responden a un proyecto de ciudad donde los jóvenes, los abuelos y la familia dolorense juegan un importante rol”, subrayó Gloria, al tiempo que agradeció a los vecinos su “acompañamiento” durante la gestión en el Municipio.

