Obtuvo luz verde por mayoría en el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Dolores, un incremento salarial del 30% para los empleados municipales escalafonados y contratados, además de toda la planta política del Municipio, que incluye a integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante, Tribunal de Faltas y Tribunal de Cuentas.
En el tratamiento de la iniciativa, el bloque de la Alianza Unidos por Villa Dolores propuso que la suba no se aplique a la planta política y que solamente beneficie a los empleados municipales, argumentando la situación de crisis que atraviesa el país.
No obstante, la solicitud de los concejales Osvaldo Uriz, José Darío Cortés, Fernando Lovagnini y Mary Díaz fue rechazada por el bloque Movimiento Ciudadano, integrado por los ediles Claudio Antón, Rodrigo Murúa Samper, Facundo Domini, Carolina Stumpf y Paola Pousset.
Consecuentemente y en el marco de un marcado antagonismo entre las bancadas parlamentarias, el incremento finalmente incluyó por decisión mayoritaria al intendente, secretarios, directores, jefes de área, tribunos y concejales.