En una vivienda de la localidad de Las Tapias, personal policial de la Departamental San Javier dio cumplimento a un oficio de allanamiento para joven de 23 años de edad, en el marco de un caso de abuso sexual.
Como resultado del procedimiento, se secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir varias, todo relacionado al hecho en cuestión, sobre el cual no ha habido mayores precisiones oficiales.
Hechos contra la propiedad
Por otra parte, en calle pública s/n de San José, la Policía aprehendió en flagrancia a un menor de 17 años, quien había sustraído una bicicleta del Polideportivo Municipal. Fue trasladado a sede policial y el rodado recuperado.
Mientras que en calle pública s/n del Paraje Travesía, un joven de 18 años fue sorprendido en el interior del Dispensario Municipal, manipulando cajas con medicamentos, luego de haber dañado la puerta de ingreso. De inmediato, se procedió a su traslado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
Incendio domiciliario
En otro orden, se produjo un principio de incendio en el techo de un domicilio de una mujer de 37 años, en Villa Dolores. El fuego se originó en la salida de un caño de la salamandra. Bomberos Voluntarios lograron sofocarlo, constatándose sólo daños materiales.
Accidente de tránsito
En tanto, se produjo un accidente de tránsito que por causas que se tratan de establecer en Ruta 14, jurisdicción de San Javier: un conductor de 58 años perdió el control de su camioneta Toyota Hilux, cayendo en una alcantarilla y quedando el rodado dado vuelta. Se registraron sólo daños materiales.