Hoy, el pleno del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Dolores, presidido por el Dr. Roberto Ribeiro, abordó una serie de proyectos de ordenanza enviados por el Departamento Ejecutivo, que tienen como objeto la puesta en funcionamiento de la Estación Terminal de Ómnibus “Paseo La Vieja Bodega”.
En primer lugar, los ediles decidieron por unanimidad tratar en comisión legislativa el Reglamento Interno de Funcionamiento, elaborado por el Departamento Ejecutivo, a fin de enriquecerlo para una adecuada implementación.
En segundo lugar, se aprobó de forma unánime, en primera lectura y en general, el llamado a licitación pública para la concesión de la explotación de ocho locales gastronómicos y comerciales, cinco de ellos situados en planta baja y tres ubicados en el subsuelo.
Y, en tercer lugar, se autorizó unánimemente al Departamento Ejecutivo a contratar en forma directa, por el término de cinco años, la explotación comercial del rubro kiosco y boleterías con los actuales locatarios que prestan los servicios en la antigua Terminal de Ómnibus.
De este modo, se busca garantizar la continuidad laboral, específicamente en el servicio de kioscos. Y en cuanto a las boleterías, considerando que los espacios dispuestos en el nuevo edificio son similares, la ubicación se realizará por sorteo, ante escribano público.