La Cámara de Prestadores de Servicio, Empresarios y Comerciantes de Traslasierra (CAPSECOT) viene siendo crítica con la delicada situación que atraviesa el sector en el marco de la crisis económica imperante.
En este contexto, CAPSECOT expone que la energía es uno de los costos con mayores incrementos a raíz de la quita de subsidios de la Nación y, en tal sentido, ha hecho sentir su posición ante la CEMDO.
En este contexto, surgieron rumores sobre una supuesta intención de la Cámara de motorizar una lista opositora a la actual gestión de la Cooperativa.
En lo que atañe, la presidenta de CAPSECOT, Luciana Micca, comunicó: “Informamos que no tenemos ninguna intención de acompañar ninguna iniciativa de formalizar una lista opositora para participar de la próxima asamblea de la Cooperativa. Nuestra única voluntad es canalizar las necesidades de nuestros socios y visibilizar una problemática que nos está afectando”.
“Desacreditamos y desmentimos a aquellas personas que invoquen el nombre de nuestra Cámara a tales efectos”, subrayó Micca de modo tajante.
*Imagen de archivo