Gloria Pereyra inauguró nuevas cuadras de pavimento articulado y aseguró, pensando en las elecciones municipales, que cualquiera de las personas que integran su equipo «puede seguir la misma línea de trabajo».
La intendenta dolorense Gloria Pereyra inauguró ayer el pavimento articulado de las calles Italia, Sarmiento y Pasaje Bianchi, en barrio José Hernández. Son más de ocho cuadras con una superficie de 6.750 metros cuadrados, que incluyen luminaria led. La inversión con recursos genuinos supera los 30 millones de pesos, según precisó la jefa del Departamento Ejecutivo.
“De esta forma vamos cerrando anillos de circulación y ponemos en valor cada una de las propiedades de los vecinos (…) Ya hemos presentado al Concejo Deliberante los proyectos necesarios para continuar con más cuadras de pavimento”, señaló la mandataria, al tiempo que añadió: “Ver crecer la ciudad nos llena de orgullo. Ver que los contribuyentes responden con sus tasas municipales nos alienta a seguir con esta política inclusiva y planificada. (…) Ya son más de 80 las cuadras realizadas en un año”.

“En estos años que llevo de intendenta junto a mi equipo, nos hemos ocupado de concretar obras y acciones en todos los barrios de nuestra ciudad. Plazas, paseos, adoquinado, pavimento, cordón cuneta, gas natural, son algunas de las obras de infraestructura pública que dejamos a los vecinos. Como así también hemos incrementado nuestro parque automotor municipal, invirtiendo en camiones, regadores, palas, barredoras industriales, compactadores, motoniveladoras, entre otros, para así darles un mejor servicio a los vecinos”, subrayó Gloria.
Ante los vecinos presentes, la intendenta puntualizó: “Queda poco tiempo para ir pensando en la persona que llevará los destinos de esta ciudad. Créanme que no me voy a ir sin dejar a alguien de mi equipo que continúe con esta política de gobierno, con esta política honesta, responsable, donde el diálogo es la premisa; escuchar al vecino y resolver sus problemas e inquietudes. Un excelente grupo de personas me acompañan, todas siguen el mismo lineamiento y cualquiera de ellas, con total seguridad, puede seguir la misma línea de trabajo”.


