Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CASO GONZÁLEZ: Bañuelos y Altamirano quieren su renuncia

Los legisladores Julio Bañuelos y Alfredo Altamirano, ambos del Valle de Traslasierra, emitieron un comunicado repudiando la licencia que la Legislatura de la provincia de Córdoba le otorgó a Oscar González.

Expresaron su «firme desacuerdo con la aprobación de la licencia solicitada al cargo de legislador de este honorable recinto», plantean.

Y añaden: «Como autoridades del Poder Legislativo, como ciudadanos y como vecinos de Traslasierra, manifestamos nuestra postura, de no compartir dicha solicitud, creyendo que, la decisión más oportuna en pos de facilitar el normal desarrollo del proceso judicial y atendiendo a la demanda de la sociedad, es que el legislador se desvincule totalmente de este cuerpo».

«Fuimos y somos respetuosos de los tiempos, medios  y espacios en lo que se está desarrollando la investigación de los hechos, pero ante todo defendemos los valores que deben regir nuestra sociedad que son la igualdad, la verdad y la justicia», indica el comunicado.

Y concluyen: «Ratificamos nuestro deseo de que la Ley obre con independencia y celeridad, quedando a disposición de nuestros vecinos».