Villa Cura Brochero dio un paso más en el Hermanamiento con el Camino de Santiago de Compostela y del producto turístico “El Camino de Brochero” con la visita de Ildefonso de la Campa Montenegro, director de Administración y Relaciones con las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, Xunta de Galicia, España.
Montenegro, junto con autoridades municipales y de las áreas de turismo de la ciudad de Córdoba y de la Provincia, realizó diferentes actividades y recorrió lugares y sitios icónicos de la historia del Cura Gaucho, fortaleciendo se este modo los vínculos que unirán tierras, potenciarán a los pueblos y engrandecerán la historia, cultura y la identidad de los vecinos.
En lo que atañe, el intendente Carlos Oviedo expresó: “Como representante de nuestro pueblo, que fue anfitrión, fue un gusto recibir y acompañar como un peregrino más y brocheriano de corazón a Ildefonso de la Campa Montenegro”.
“A través del Municipio y el equipo de turismo, se continúan estableciendo lazos de unidad, amistad y trabajo mancomunado, expandiendo la figura del Santo Argentino”, comunicó, al tiempo que resaltó: “El Santo Brochero nos une y hermana”.