El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba, Pedro Dellarossa, visitó Villa Dolores y entregó aportes para el Centro Comercial a Cielo Abierto y el Parque Industrial de esta ciudad.
En el Salón del Paseo de la Independencia, el intendente Maximiliano Rivarola recibió $9.560.000 para el Parque Industrial. También, el mandatario receptó $30.000.000 para el desarrollo del centro dolorense; la misma cifra para idéntico fin obtuvo el intendente de San Javier – Yacanto, Martín García.
En la ocasión estuvo además presente Fausto Bandolín, presidente de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM); y Luciana Micca, titular de la Comisión Directiva de la Cámara de Prestadores de Servicio, Empresarios y Comerciantes de Traslasierra (CAPSECOT).
Los Centros Comerciales a Cielo Abierto son organizaciones de comerciantes minoristas que trabajan dentro de una planificación urbana y comercial sustentable.
El objetivo es lograr una identidad propia y distintiva que incorpore mejores condiciones para los ciudadanos y que gestione, de manera conjunta, la oferta comercial del sector con una estructura gerencial, una imagen común, variedad y calidad en la oferta de productos y servicios. Siempre procurando un entorno agradable, accesible y seguro para el público en general.

