La Junta Electoral Municipal de Villa Dolores dispuso que serán mixtos los padrones de electores a utilizarse en los comicios municipales a llevarse a cabo el 11 de junio del corriente año, en los cuales se elegirán intendente municipal, concejales y tribunos de cuentas.
Se exhibirán públicamente las listas provisorias (padrón electoral) en las sedes de los siguientes organismos: Municipalidad de Villa Dolores (mesa de entrada del Centro Cívico), sito en Av. San Martín 647; Policía de Córdoba, sede de la Unidad Regional Departamental San Javier; y en la Junta Electoral Municipal, edificio de la Oficina Municipal de Empleo, Av. San Martín 550.
En tanto, se fijó el día 20 de abril como fecha límite para que los electores puedan reclamar por ausencia en el padrón o error en los datos que figuren. Asimismo, se determinó que en igual plazo cualquier elector, partido, alianza o confederación política puede requerir se eliminen o tachen los ciudadanos fallecidos o los inscriptos más de una vez e inhabilitados según la Ley N° 9.571.
Por otra parte, el viernes 21 de abril vencerá el plazo para presentar alianzas electorales ante la Justicia Electoral Provincial. Mientras que el viernes 28 del mismo mes vencerá el plazo para presentar la lista de candidatos.
El viernes 12 de mayo, 30 días antes de la fecha de elección, se realizará la impresión y exhibición del padrón definitivo, al igual que la presentación de modelos de boletas de sufragio y designación de las autoridades de mesas.
En tanto, el viernes 9 de junio, dos días antes de la fecha de elección, se procederá a la comunicación a la Junta Electoral de la nómina de los fiscales generales.
Posterior a la elección del domingo 11 de junio, dos días después de los comicios, el miércoles 14 de junio, se realizará la recepción de protestas y reclamos. Finalmente, el jueves 15 de junio, comenzará el escrutinio definitivo.

