Una serie de casos delictivos singulares, tuvieron lugar en la vía pública de la ciudad de Villa Dolores, en los cuales tristemente estuvieron involucrados algunos menores de edad. Tuvieron la particularidad de perpetrarse bajo la modalidad de arrebatos.
Inseguridad en la calle
En la intersección de calle Tomás Edison y Ramón J. Cárcano de Villa Dolores, la Policía aprehendió a tres jóvenes de 17, 18 y 21 años, quienes despojaron de su riñonera con documentación, dinero, teléfono y otros elementos, a un joven 25 años que se encontraba por la vía pública.
Rápidamente personal de la Departamental San Javier ubicó a los tres autores del hecho y se recuperó todo lo robado, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción que interviene en la causa.
Robo violento
En Avenida San Martín 659 de Villa Dolores, la Policía procedió a la detención de una adolescente de 17 años, quien con un grupo de jóvenes y mediante violencia física, despojaron de su cartera con documentación, dinero y otros elementos, a otra joven 20 años que se encontraba por el sector.
Con el accionar policial, quedo la aprehendida en sede policial y se recuperó lo robado, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente.
Intento de hurto
Por otra parte, en calle Remedios de Escalada N° 80 de barrio Centro de Villa Dolores y tras un operativo cerrojo, la Policía logró la aprehensión de un joven de 29 años, quien momentos antes emprendió su huida luego de intentar sustraer una bicicleta que se encontraba estacionada con medidas de seguridad, en una vereda de calle Hipólito Yrigoyen.
Al percatarse de la presencia de un transeúnte, el aprehendido intentó escapar, para luego ser trasladado por la fuerza de seguridad a sede policial por tentativa de hurto.

