Tras varios días de investigación, efectivos de la División Brigada de Investigaciones (DBI) llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de Villa Larca, provincia de San Luis, donde se secuestró una suma importante de dinero en moneda nacional y extranjera, armas de fuego, un automóvil y otros efectos.
De esta manera, se lograron reunir elementos probatorios para la detención de un hombre mayor de edad, acusado de un robo realizado en la ciudad de Villa Dolores el pasado fin de semana.
El damnificado es un empresario conocido de la ciudad, quien a través de una denuncia a la Policía expuso que el pasado lunes 28 de abril, al ingresar a su empresa, notó que habían sido violentadas aberturas del lugar y una caja fuerte, detectando además el faltante de una considerable cantidad de dinero.
“Esto motivó la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Turno, a cargo de la Dra. Lucrecia Zambrana. Tras una ardua tarea de la fiscal interviniente y de los investigadores, se determinó la identificación del autor y el esclarecimiento del hecho delictivo”, informó la Departamental San Javier.