En las últimas horas, la Departamental San Javier de Policía intervino en tres casos distintos vinculados a violencia familiar y de género, los que derivaron en tres detenciones.
Por un lado, en Avenida Illia esquina Constitución Nacional, luego de un llamado telefónico a la línea de emergencia policial, la Policía detuvo a un joven de 21 años que irrumpió en la vivienda de su madre violando una medida cautelar vigente con ésta, sustrayendo del lugar una motocicleta Motomel DLX 110cc.
Por otro lado, en Avenida San Martín, efectivos del Área de la Mujer aprehendieron a un joven de 24 años por agredir y amenazar a su ex pareja, una jovencita de 19 años. Quedó alojado en la Comisaría Villa Dolores, a disposición de la Justicia.
Mientras que en calle General Paz de barrio Centro, personal policial dio cumplimiento a un oficio judicial, procediendo a la detención de un hombre de 37 años, por un hecho de violencia familiar, siendo alojado en dependencia policial.
• Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. Por emergencias al 911.

