El “Núcleo de Acción Juvenil – Jóvenes de Traslasierra” es una Asociación Civil apartidaria e independiente, la cual aglutina a varios jóvenes comprometidos que, en el último tiempo, han tenido una valorable participación en la vida social a través de enriquecedoras actividades y propuestas de diversa índole.
La entidad se constituye como Organización No Gubernamental (ONG) mediante Resolución 221 C/21; es decir, que cuenta con personería jurídica, la cual les permite a sus integrantes llevar a cabo iniciativas de manera autónoma.
En este año 2022, la organización se ha propuesto nuevos desafíos. “¡Volvemos renovados! Desde el equipo del ‘Núcleo de Acción Juvenil – Jóvenes de Traslasierra’ estamos felices de volver renovados y con más fuerza para seguir acompañando e impulsando nuestros intereses como juventud transerrana, a partir de la identificación de dudas, necesidades y demandas que tenemos como jóvenes en procesos de aprendizaje”, comunicó la ONG.
Y añadió: “Nuestro objetivo de este año será llevar a cabo actividades y acciones que promuevan la conciencia y educación ambiental. Un desafío que debemos impulsar y aprender como sociedad transerrana. El objetivo no es fácil pero tampoco imposible. Estamos seguros que nuestra fuerza y responsabilidad, como también el respaldo de nuestra comunidad, pueden lograr la trasformación que necesitamos”.
La ONG invita a los jóvenes transerranos a comprometerse: “Si te gustaría participar ¡no dudes en sumarte! Es momento de emprender, con compromiso, acciones concretas”.
En este contexto, Uriel Carranza (foto), presidente de la Asociación Civil, subrayó: “Buscaremos siempre promover un dialogo institucional que escape a la manipulación del poder político. Somos conscientes que la autonomía cuesta caro. ¡No bajaremos los brazos! Seguiremos defendiendo nuestras convicciones, pensamientos e ideales”.
Sé el primero en comentar