En la plaza de la localidad de Luyaba, tras la denuncia de varios vecinos, la Policía aprehendió en flagrancia a un joven de 18 años (foto) que se encontraba increpando a los transeúntes con un arma blanca (cuchillo).
El sujeto intentó agredir con el arma a los uniformados intervinientes, quienes finalmente lograron reducirlo para su trasladado a sede policial.
Robos
Por otra parte, en Avenida San Martin N° 175 de Villa Dolores, la fuerza policial detuvo a un joven de 20 años, quien se encontraba en el interior de un vehículo Renault Sandero intentando sustraer elementos. Fue trasladado por hurto a dependencia policial.
Mientras que en la intersección de calle Siria y Costanera Norte de Villa Dolores, la Policía procedió a la aprehensión de un hombre de 45 años, quien se encontraba violentando el candado que sujetaba una bicicleta asegurada a un árbol.
Violencia familiar
En una vivienda de un joven de 30 años de Villa Dolores, por una causa de amenazas calificadas en el marco de violencia familiar, la fuerza de seguridad realizó un allanamiento con el secuestro de dos teléfonos celulares y un revolver calibre 22, que quedaron a disposición de la Justicia.