En una serie de operativos , la Policía de Villa Dolores logró recuperar dos motocicletas y una bicicleta que habían sido robadas. Además, cuatro jóvenes fueron aprehendidos en flagrancia mientras contaban con uno de los vehículos sustraídos.
La Policía de Villa Dolores llevó a cabo diversos operativos que resultaron en el recupero de vehículos robados y la aprehensión de cuatro jóvenes.
El primer hecho ocurrió sobre la calle Luis Laje (foto), donde los agentes recuperaron una motocicleta 110 cc que había sido sustraída. El vehículo quedó a disposición de la Justicia, mientras se llevan adelante las investigaciones correspondientes.
Sobre la calle Estrada, el personal policial logró recuperar una bicicleta rodado 26, la cual había sido robada recientemente. La bicicleta también quedó a disposición de la Justicia.
Finalmente, en la intersección de las calles 21 de Abril y Costanera Norte, los agentes aprehendieron a cuatro jóvenes de entre 13 y 16 años que se encontraban en posesión de una motocicleta 110 cc sustraída. Los menores fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia, mientras que el rodado fue secuestrado para su posterior devolución al propietario.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de los hechos y garantizar la seguridad en la ciudad.

