El copiloto de Villa Dolores volvió a subirse a lo más alto del podio en una exigente fecha del Rally Argentino Pirelli. A bordo del Skoda Fabia Rally2, junto a Miguel Baldoni, conquistaron los caminos entrerrianos y sumaron un nuevo título nacional.
Los caminos de Diamante y Valle María, en la provincia de Entre Ríos, fueron escenario de una de las fechas más desafiantes del año para el Rally Argentino Pirelli.
En medio de condiciones climáticas adversas y terrenos exigentes, la dupla integrada por Miguel Baldoni y el dolorense Gustavo Franchello, a bordo de un Skoda Fabia Rally2, se quedó con la victoria general y con un nuevo título nacional.
Las intensas lluvias del domingo obligaron a suspender la etapa final, pero eso no impidió que Baldoni y Franchello ratificaran su dominio tras un rendimiento sólido, imponiéndose por 7,1 segundos sobre Gastón Pasten / Matías Ramos, también con Skoda.
El podio lo completaron Leandro Bonnin / Emanuel Fernández (Citroën C3 Rally2), seguidos por Villagra / Curletto (Hyundai i20 Rally2) y D’Agostini / Carrera, en el Top 5.
Con este resultado, el binomio Baldoni-Franchello sumó otro capítulo brillante a su trayectoria, confirmando el nivel del copiloto dolorense, quien volvió a dejar en alto el nombre de Villa Dolores en el automovilismo nacional.
El campeonato tendrá su cierre con el Gran Premio Rally de Mina Clavero, del 5 al 7 de diciembre.