Un tremendo crimen ocurrió hoy, a las 8 horas, en la localidad de La Paz, situada al sur del Valle de Traslasierra: una mujer mató salvajemente a su hija de tan solamente seis años.
La madre, de unos 39 años, habría utilizado un destornillador para cometer semejante atrocidad. Con este elemento, habría asestado varias puñaladas a la pequeña criatura hasta que ésta perdió la vida desangrada.
De acuerdo a las primeras informaciones, la homicida confesó posteriormente el brutal crimen a la Policía.
Cuando la fuerza de seguridad llegó a la vivienda, ubicada en cercanías de la plaza de la localidad, encontró el cuerpo sin vida de la pobre criatura cubierto con una colcha, tarea que habría realizado la propia madre.
En este momento, se encuentra trabajando en el caso Policía Científica, con intervención de la fiscal de Instrucción María Eugenia Ferreyra.
En base a trascendidos, aparentemente, la mujer habría luego intentado acabar con su propia vida, ya que presentaba heridas en su cuerpo. La criminal fue internada en un centro de asistencia médica.
La asesina ha sido identificada como Laura Báez y trabajaba en una farmacia. La vivienda en donde ocurrió el hecho, se encuentra a la vuelta de la Comisaría de La Paz. Al ingresar la Policía al inmueble, la encontró sentada en la cama esperando su detención.