En la localidad de Nono, familiares, amigos y vecinos de Constanza Taricco y sus hijos realizaron una marcha pacífica de velas para pedir que los menores no sean separados de su madre. La marcha se llevó a cabo después de que la Justicia librara una orden de allanamiento en la vivienda de la familia y no encontrara a Coty y sus hijos.
La hermana de Constanza, Tristania Taricco, habló durante la marcha y denunció que la Justicia había secuestrado su celular y que había habido allanamientos en viviendas de vecinos y amigos de Coty en busca de su paradero. También manifestó que la propiedad donde vive la madre y los menores había sido allanada nuevamente en busca de evidencias.
Constanza Taricco y sus hijos de 9 y 6 años se esfumaron en la madrugada del viernes pasado, después de que la Policía ingresara a su vivienda para llevar a los menores a Tribunales de Villa Dolores y entregárselos al padre de origen alemán.
Desde entonces, no se sabe nada de ellos. La jueza Sandra Cúneo había determinado que el lugar de residencia de los menores era Hamburgo, Alemania, donde reside el progenitor.