Un luctuoso episodio ocurrió en las últimas horas en barrio Las Encrucijadas de la ciudad de Villa Dolores: una madre y su hijo fueron encontrados sin vida en una vivienda.
Policía Científica recaba pruebas sobre este desconcertante suceso que tiene como víctimas a la mujer de unos 70 años, identificada como Vicenta Castillo, y al hombre de aproximadamente 45 años, llamado Marcelo Peñaloza.
Trascendió que Enrique Peñaloza, el padre del vecino fallecido y pareja de la mujer, se encontró con el cuadro de espanto al regresar a su hogar, tras efectuar diligencias en el centro dolorense.
El hijo vivía en ese domicilio junto a sus padres y padecía una discapacidad cognitiva, de acuerdo a los trascendidos que enmarcan al caso.
El padre dio aviso a la Policía, que actúa bajo directivas de la Fiscalía de Segunda Nominación de Villa Dolores, a cargo de la Dra. María Eugenia Ferreyra.
En las primeros minutos, no hubo información oficial sobre este tremendo hecho que conmociona a la ciudad, pero con el correr de las horas la fiscal de Instrucción deslizó a la prensa que se trataría de un filicidio seguido de suicidio.
La madre habría matado a su hijo, asfixiándolo, para luego quitarse la vida, mediante ahorcamiento. Un hecho de características inusuales para Villa Dolores y que ha dejado atónita a la comunidad local.

