En barrio La Estación de la localidad de Los Cerrillos, personal policial de la Departamental San Javier, luego de una ardua tarea de investigación, logró recuperar 1.500 kilogramos de maíz robado.
El producto había sido sustraído días atrás desde una estancia ubicada en Los Cajones, provincia de San Luis, según comunicó la Policía.
De acuerdo a la información, la fuerza de seguridad también procedió al secuestro de una camioneta marca Ford F100, vehículo que se relaciona al hecho que se encontraba bajo investigación por robo.
Hasta el momento, no existe información oficial sobre los involucrados en este caso, como así tampoco en relación a si hubo detenciones.
Allanamiento
En otro orden, la Brigada de Investigaciones realizó dos allanamientos en los barrios Santa Rita y Las Encrucijadas de Villa Dolores, puntualmente en domicilios de un hombre de 29 y otro de 45 años. En los operativos se secuestraron tres teléfonos celulares y varias prendas de vestir, elementos relacionados a un mismo hecho de robo que se encuentra bajo investigación.

