Hay novedades en la Justicia de Villa Dolores sobre la denuncia de Antonella Ricci contra Roberto Clavero por insolvencia fraudulenta.
La Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. Eugenia Ferreyra imputó al ex presidente de CEMDO como autor y a una de sus hijas como partícipe necesaria. Hoy se lo indagó y mañana se procederá con su hija en el mismo sentido.
En la causa hay un querellante que, posterior a la indagatoria de todos los imputados, podrá acceder a la investigación para su participación en la misma.
Clavero fue condenado a 28 años de prisión por abuso sexual continuado, en perjuicio de Antonella. La joven, de 33 años, fue abusada desde los 3 a los 24 años, según se confirmó en el juicio que concluyó el 18 de mayo de este año.
En el proceso judicial también fue condenada a 16 años de prisión la progenitora de la víctima, Analía Montenegro, al considerársela partícipe necesaria de los hechos.
En este contexto, Antonella ventiló ante la prensa que Clavero se declaró insolvente. De acuerdo a lo expuesto, cuando estaba con prisión preventiva, fueron a la cárcel su abogado, Alejandro Pérez Moreno, con el escribano Gustavo Godoy, e hicieron un acta de donación de propiedades en favor de los hermanos de la joven.
Cabe recordar que los jueces Santiago Camogli, Carlos Escudero y Facundo Gil hicieron lugar en parte a la demanda civil entablada por Antonella en contra de Clavero y Montenegro. Es así que en forma solidaria deben pagar la suma de $119.223.423,15, en concepto de capital.