La Justicia aplicó 10 años de prisión a un fotógrafo que abusó 23 veces de menores de edad. La resolución de la causa fue adoptada por el camarista Félix Martínez, mientras que el fiscal de Cámara, Francisco Márquez, fue quien sostuvo la acusación.
La causa fui instruida por la Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de Mónica Biandrate, desde donde se aportaron las pruebas con la cooperación de la Unidad de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa.
Durante el juicio, el propio acusado reconoció ser el autor de todos los abusos, razón por la que la audiencia comenzó y terminó en una única jornada, en los Tribunales de Villa María.
El condenado admitió los 23 hechos que fueron encuadrados por la instrucción de la causa como delitos de “grooming reiterado, promoción y facilitación de corrupción de menores con tenencia de imágenes pornográficas, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual por aprovechamiento de la vulnerabilidad y agravado por la inmadurez de las víctimas”.