Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hermanos detenidos por venta de estupefacientes en Villa Dolores

Dos hermanos de 22 y 25 años fueron detenidos por la comercialización de estupefacientes en un operativo liderado por el Ministerio Público Fiscal, tras varios meses de investigación motivada por llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle Cenobio Soto al 1300, donde la brigada de investigaciones incautó 150 dosis de cocaína, 88 de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, $1.157.510 en efectivo, y un automóvil Volkswagen Fox, que era utilizado para distribuir los estupefacientes. Según la investigación, los hermanos no solo operaban desde su domicilio, sino que también ofrecían servicio de «delivery» y realizaban entregas en la plaza Sargento Cabral, aceptando pagos en efectivo y mediante transacciones virtuales.

La fiscal Eugenia Ferreyra, de la Fiscalía de Segunda Nominación, supervisó el procedimiento, disponiendo el traslado de los detenidos y el secuestro de los elementos incautados. Ambos fueron acusados de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737) y quedaron a disposición de la justicia.