El Gobierno de Villa Dolores dejó formalmente inaugurado y habilitado el “Parque Recreativo y Deportivo de los Niños”. Éste cuenta con amplias áreas para la recreación de la familia, la práctica del deporte y el disfrute de los más pequeños, dotando así el populoso barrio Parque de un espacio público acorde para el encuentro entre los vecinos.
La inauguración fue presidida por Gloria Pereyra, constituyendo el último corte de cintas efectuado tras ocho años de gestión en la Municipalidad.
En la ocasión, a modo de despedida de la Intendencia y ante el inicio de su mandato como legisladora, Gloria señaló: “Esta primera intendenta mujer cierra una etapa en la vida municipal y abre otra, que me permitirá llevar una actitud de mayor amplitud, siempre pensando en todos los vecinos. La proyección provincial como legisladora, me abre un gran desafío”.
“Con mucha emoción cierro una etapa de ocho años al frente del Municipio, ámbito en el que se hicieron muchas cosas, la mayoría gracias al apoyo y la permanente colaboración de cada uno de los vecinos y de todos los barrios de la ciudad”, valoró.
La funcionaria consideró que “el cierre de gestión es tan importante que marca profundamente la relación de la autoridad municipal con sus vecinos, cierra un capítulo de nuestra existencia, porque cuando nos despedimos estamos dando valor a una etapa vivida”.
Gloria recalcó que “los vecinos han sido principales protagonistas” de sus dos gestiones en el Municipio y subrayó que vivió con gran “placer entregar una nueva obra, la última de la gestión de gobierno”.

En un mensaje a su sucesor, la funcionaria manifestó: “Quiero dejarle la tranquilidad a Maxi (Rivarola) de que las arcas de nuestra Municipalidad gozan de una muy buena salud financiera. (…) Incluso dejamos comprados adoquines para la pavimentación de más de 20 cuadras”.
“Esta intendenta se va con las manos vacías como vino, hemos sido una gestión ordenada, transparente por sobre todas las cosas, una gestión honesta. Siento la tranquilidad de haber puesto lo mejor de mí. Seguramente me quedaron muchas cosas pendientes por realizar, tuvimos aciertos y también errores, porque somos humanos”, pronunció ante el público presente.
Y concluyó: “Me enorgullece haber cumplido con las plataformas de gobierno, me voy fortalecida y llena de energía para comenzar mi nuevo rol como legisladora, que asumo con el mismo compromiso que me ha caracterizado siempre”.

