La intendenta de Villa Dolores, Gloria Pereyra, recibió a productores apícolas y dirigentes de clubes de la ciudad en el Salón de los Cuadros del Palacio Municipal.
Por un lado, según difundió el Municipio, la mandataria “encabezó un encuentro con apicultores de la región, cuyo objetivo principal es mancomunar esfuerzos para buscar soluciones conjuntas”.
“Si bien el encuentro giró sobre la necesidad de contar con una cooperativa, también se analizaron otras demandas. Desde el Municipio se le ofrece todo el acompañamiento necesario en el proceso para poder concretarla”, se comunicó.
Por otro lado, la jefa del Departamento Ejecutivo se reunió con dirigentes en el marco del Programa de Fortalecimiento de Clubes.
De acuerdo a la información oficial, “el objetivo principal de la cita fue plantear la necesidad de poder tener una ambulancia destinada a la atención en todas las canchas de la ciudad durante las jornadas deportivas”.
“Desde el Municipio se comprometieron a realizar la gestión pertinente ante el Gobierno Nacional y Provincial, para obtener esta necesidad que hoy tienen los clubes”, se detalló.