Hubo graves disturbios en cancha de Club Monte Redondo de la localidad de Mina Clavero, mientras se desarrollaba el tramo final del encuentro por el ascenso a la categoría «A» de la Liga San Alberto, entre el equipo local y Sportivo Nono.
Cuando el partido se definía por penales, un jugador de Monte Redondo salió corriendo desde el centro de la cancha y agredió con golpes a uno de los asistentes.
El personal policial y miembros del evento intervinieron para disipar la gresca, en la que un jugador más y un ayudante de campo comenzaron a generar altercados en distintas partes del campo de juego.
En la trifulca, además, intervinieron otros jugadores del equipo local, resultando con lesiones miembros del equipo de arbitraje y personal policial.
La Policía hizo entrega del procedimiento ante la Justicia por el delito de lesiones leves agravadas por ocurrir en ocasión de un evento deportivo.
Por otra parte, en Club Atlanta de Villa Dolores, mientras se disputaba una fecha del campeonato de Liga Dolorense de Fútbol en tercera división, el árbitro del encuentro debió suspender el partido a raíz de una discusión y posterior agresión entre dos jugadores.
En la ocasión, se generó un gran tumulto entre el resto de los futbolistas y técnicos. Ante esto, también se iniciaron actuaciones sumariales.