En el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, tuvo lugar una nueva edición del Torneo Copa Nucleofit – Hoch Sport, fiscalizado por la Asociación Cordobesa de Fisicoculturismo y Fitness (ACORFFI), con una buena participación de atletas de distintos puntos del país.
En este marco, la dolorense Verónica Fernández, quien hasta hace pocos meses estuvo amamantando a su hija Alfonsina, se alzó con la medalla de plata en categoría Bikini Master.
Vero promueve una vida sana, con conducta, dedicación y constancia. Considera que cualquier mujer puede lograrlo, por eso invita a animarse a todas las chicas, cualquiera sea su edad, que deseen incursionar en el fitness, para lo cual se pone a entera disposición con el fin de brindar consejos, tips, charlas, etc.

“Lo importante es animarse a hacerlo, sin importar los resultados, la vida es demasiado bella para estar pendiente del puesto en que saliste”, valora.
Sus próximos objetivos a nivel nacional serán el Torneo Riojano, el Campeonato Aconcagua de Mendoza, el Campeonato Provincial Cordobés y para cerrar el año la Copa EF GYM.