El vocal del Consejo de Administración de la CLEMIC, Juan Zazu, habría ejercido violencia laboral a través de insultos e invitaciones a golpes de puño al cajero Germán Moyano.
El secretario gremial del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, Carlos Julio Recalde, en diálogo con periodistas de Radio Traslasierra de Mina Clavero, catalogó el hecho como algo gravísimo y que de ninguna manera se iba a dejar pasar esta situación.
Expresó también que se va a redactar una nota de repudio para ser enviada al Consejo de Administración de la Cooperativa, que los abogados del gremio se pondrían en contacto con el Ministerio de Trabajo en breve y no descartó una posible movilización.
La nueva presidente de la CLEMIC, Nadia Bibiloni, también en declaraciones radiales expresó que este miércoles por la noche en la reunión del Consejo de Administración, se va a abordar el episodio.
En declaraciones a Radio Verdad de Villa Dolores, Zazu negó que haya ejercido violencia sobre el cajero y señaló que éste no cumplía acabadamente con su tarea.