Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Condenaron a un hombre que intentó a agredir con una botella rota

En Tribunales de Villa Dolores, fue condenado días atrás Jorge Gustavo Sánchez a la pena de 18 meses de prisión en ejecución condicional, en el marco de un juicio abreviado que supone la aceptación de la acusación por parte del imputado.

Los hechos por los cuales Sánchez fue condenado, ocurrieron el 10 de junio de 2023 en el boliche Republik, ubicado en ingreso este a la ciudad, cuando él habría intentado agredir a su entonces pareja con una botella de vidrio rota. El caso tuvo amplia repercusión pública.

Además de los 18 meses de prisión en ejecución condicional, se le impuso una serie de condiciones que deberá cumplir para mantener ese beneficio: no contactarse con la víctima, realizar tratamiento psicológico, presentarse todos los meses en la Justicia y realizar un curso sobre violencia de género.

Sánchez habría roto la botella en el boliche bailable con el presunto fin de agredir a su pareja, generando esquirlas de vidrios que fueron a dar en el rostro de una mujer, causándole lesiones.