Durante el fin de semana, la ciudad de Villa Dolores se vio colmada de visitantes de diferentes partes del país en el marco del final del Campeonato Argentino de Bicicross.
Ya desde el jueves, el circuito del Parque de la Vida comenzaba a abrir las puertas a los más de 400 pilotos que animaron tres jornadas a puro BMX, con más de 120 carreras en las que se pudo apreciar el gran nivel de los pilotos participantes.
Un dato no menor, es la ocupación repleta de alojamientos en la ciudad, lo que se extendió también hacia localidades vecinas, haciendo que el evento tenga una notable trascendencia económica para distintos rubros en nuestra región, se valoró la Dirección de Deportes.
Desde lo organizativo, Villa Dolores mediante el Gobierno de la Ciudad, la Dirección de Deportes y la Comisión de Bicicross, tuvieron un excelente trabajo coordinativo en el reacondicionamiento y presentación del circuito, el desarrollo de las competencias e incluso en una entrega de premios única dentro de las competencias nacionales.
A ello se sumó el valioso aporte de las distintas direcciones municipales que también colaboraron en el evento, logrando de esta manera una competencia con los más altos estándares organizativos de los últimos tiempos.