Era buscada desde el lunes por la tarde, cerca de Copina, en el Río La Suela. Fue hallada a unos 150 metros del “punto cero” de rastrillaje.
Minutos antes de las ocho de este martes, fue encontrado el cuerpo de la mujer de 45 años que el lunes había sido arrastrada por la creciente en el Río La Suela, a la altura del kilómetro 81 de la Ruta Provincial 14.
Según explicaron desde la Policía al portal de La Nueva Mañana, el hallazgo se produjo 150 metros río abajo de donde se la había visto por última vez.
El comisario Andrés Brunori precisó ante la prensa que en el operativo participaron unos 60 efectivos de la División Bomberos de la Policía de Córdoba, del DUAR y de diversas dotaciones de Bomberos de la Provincia.
De acuerdo a la información, la tarea se abordó en grupos a nivel cauce, trabajo subacuático y márgenes, «para abarcar todas las zonas del río».
La mujer estaba «sumergida en una zona pedregosa, en un socavón», indicó Brunori.
Todo indica que la mujer, identificada como Estela Ferreyra, de 45 años, habría intentado cruzar el río que se encuentra crecido debido a las últimas lluvias. El agua la arrastró y no se la vio más.