Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Allanamientos, accidente y aprehensión por violencia familiar

La Policía realizó allanamientos por casos de hurto y usurpación, secuestrando diversos elementos y efectuando un desalojo. Además, un accidente dejó a un motociclista con graves lesiones, mientras que un hombre fue detenido en flagrancia por robo y violencia familiar.


Allanamientos en Villa Dolores y Luyaba

En Villa Dolores, personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en el domicilio de un joven de 26 años en relación a un hecho de «hurto». En el operativo, se secuestraron una bicicleta, dos mochilas y un teléfono celular, quedando todo el material incautado a disposición de la Justicia.

En el Paraje Guanaco Boleado, Luyaba, otro allanamiento fue llevado a cabo por un caso de usurpación. La Policía secuestró dinero en efectivo, prendas de vestir, varios elementos y documentación. Además, se realizaron planimetrías y fotografías del lugar, procediéndose al desalojo de la familia que ocupaba la propiedad. Los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia para continuar con las investigaciones.

Accidente con lesiones graves

Se produjo un accidente en la intersección de las calles 17 de Octubre y Cura Brochero de Villa Dolore. Una motocicleta de 90cc, conducida por un hombre de 49 años, colisionó con un Fiat 147 manejado por un hombre de 72 años. El conductor de la moto sufrió fracturas graves en la pierna derecha y en la pierna izquierda, siendo trasladado al Hospital Regional Villa Dolores.

Aprehensión por robo y violencia familiar

Finalmente, en la intersección de calles Mariano Moreno y Cura Brochero, se produjo la aprehensión de un hombre de 47 años. El sujeto, tras agredir a una mujer en el marco de un hecho de violencia familiar, le sustrajo una riñonera con documentación y un celular. El detenido fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la justicia.