En una vivienda de San José, la Policía realizó ayer un allanamiento por un hecho de hurto y coacción a una mujer de 47 años. En el operativo, se procedió al secuestro de $13.000, un teléfono celular e indumentaria.
Además, la fuerza de seguridad llevó a cabo la “aprehensión excepcional” de la mujer, trasladándola a sede policial y poniéndola disposición de la Justicia.
Armado
En calles Juan B. Busto y Saavedra, barrio San Martín de Villa Dolores, la Policía efectuó ayer la aprehensión y traslado a sede policial de un hombre de 38 años, quien al momento del control, portaba entre sus prendas un arma blanca (cuchillo).
Por este caso, se iniciaron actuaciones por infracciones al artículo 102 del Código de Convivencia Ciudadana, relativo a portación ilegal de arma.
Sorprendido
Ayer, la Policía fue informada sobre de una persona que había ingresado a un domicilio sin autorización, en barrio Fovicor de la localidad de Mina Clavero.
De inmediato, se realizaron los procedimientos para lograr resolver este suceso. Tras entrevistar al propietario del lugar, efectivos policiales ingresaron a la casa, encontrando allí a un hombre que coincidía con las características aportadas anteriormente.
Se trataba de un sujeto de 44 años, oriundo de la localidad, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia por el delito de violación de domicilio.
Hurto de leña
Gracias a un aviso a la línea de emergencias 911, personal policial de la Patrulla Preventiva sorprendió ayer a dos jóvenes de 22 y 23 años saliendo de un campo (foto), tras cortar parte de la flora nativa con el fin de ser utilizada para leña.
El hecho sucedió camino a La Gloria, en la localidad de Mina Clavero. Ambos quedaron aprehendidos de inmediato. Además, se realizó el secuestro de una camioneta Ford F100 y de todos los elementos relacionados a la causa.