En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron adelante un operativo en la localidad de Villa Cura Brochero, que culminó con el cierre de un punto de venta de estupefacientes y el secuestro de cocaína.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Juan Bustos al 400 del barrio San José, donde los grupos operativos e investigadores incautaron varias dosis de cocaína y elementos de interés para la causa.
El procedimiento se enmarca en una investigación que derivó además en dos aprehensiones relacionadas: una en Mina Clavero, sobre calle Fleming esquina San Martín, donde Policía de Córdoba detuvo a un joven de 26 años con cocaína y dinero en su poder; y otra en el Establecimiento Penitenciario N°8 de Villa Dolores, cuando una mujer intentó ingresar droga al penal.
Ambos sospechosos —según fuentes oficiales— mantenían una relación de pareja. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores dispuso el traslado de los secuestros y detenidos a sede judicial.