Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Choque, fuga y herido grave; la Policía secuestró una Hilux

Un accidente en la madrugada del domingo en avenida San Martín dejó como saldo a un motociclista con traumatismo de cráneo grave. El vehículo involucrado se dio a la fuga, pero horas más tarde la Policía secuestró una Toyota Hilux e identificó a su conductora, una joven de 24 años.

La jornada del pasado domingo comenzó con un grave accidente de tránsito en pleno casco urbano de Villa Dolores, que derivó en una investigación policial y en el secuestro de una camioneta involucrada en el hecho.

Pasadas las 07:45 horas, en la intersección de avenida San Martín y Tomás Edison, una motocicleta Motomel 110 cc, conducida por dos hombres de 29 y 33 años, fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga. Ambos ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, donde el hombre de 33 años ingresó con traumatismo de cráneo grave.

Horas más tarde, cerca de las 11:10, y tras una rápida investigación, personal de la División Investigaciones logró dar con una Toyota Hilux, que habría sido la protagonista del siniestro. La camioneta fue secuestrada y su conductora, una joven de 24 años, quedó identificada y a disposición de la Justicia.

Las autoridades confirmaron que el rodado y la mujer quedaron sujetos a las actuaciones judiciales correspondientes, mientras se esperan peritajes y nuevas medidas procesales.