Bajo el eslogan “Los Juegos de todos”, San Luis lleva adelante por segundo año consecutivo los Juegos Binacionales de Integración Andina con la presencia de las regiones chilenas de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule, junto a las provincias argentinas de San Juan, San Luis, Mendoza y Córdoba.
Este año debía ser Valparaíso el organizador, pero se decidió posponerlo para el 2023, por lo que San Luis tomó la iniciativa de no dejar pasar el 2022 sin que los chicos tuvieran su competencia internacional.
Entre las diferentes disciplinas deportivas, el ciclismo concitó la atención de la afición de Villa Dolores, es que entre los participantes se hacía presente un embajador de esta ciudad: Juan Pablo Pérez.

El ciclista dolorense, que viene demostrando un alto nivel, compitió en el velódromo de San Luis y logró la Medalla de Oro. En un verdadero “carrerón”, disputó la especialidad de Vueltas Puntuables.
En total, los competidores giraron 100 vueltas al velódromo con embalajes intermedios. En una contienda apretadísima, “Juampi” ganó el último sprint y se alzó con la victoria, más que merecida para el jovencito dolorense.
Mañana se disputa la especialidad de ciclismo de ruta, con final en el Mirador de la Punta, que tendrá al pedalista local nuevamente en la busca de un triunfo.