En cancha de Club Defensores del Oeste de Villa Dolores, mientras se disputaba un partido de cuarta división de la Liga Dolorense de Fútbol, se descompensó un hombre de 42 años de edad, que cumplía la función de ayudante de campo.
El hombre fue asistido por personal policial que se encontraba de adicional: el sargento primero José Pozze y la agente Maira Rodríguez (foto, quienes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando estabilizar al descompensado. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Regional Villa Dolores.
El encuentro futbolístico debió ser suspendido, ya que el evento fue de gran conmoción para los jugadores y espectadores.
Noche de furia
Por otra parte, la Policía detuvo a dos jóvenes de 21 y 18 años de edad, por lesionar a uniformados en Villa Dolores, a la salida de un local nocturno. El hecho ocurrió el domingo a las 04:30 horas, en Av. San Martín y Pje. Público.

Según informó la Departamental San Javier, los agresores fueron retirados del local nocturno por reñir y, en este marco, agredieron al personal policial actuante con golpes de puño.
Los policías terminaron con lesiones, debiendo ser atendidos en el Hospital Regional Villa Dolores.

