A las 05:20 horas, la Policía recibió una denuncia telefónica que dio cuenta de un gravísimo hecho de violencia de género: un hombre arrojó a una mujer desde el puente de ingreso de la localidad de San Pedro, ubicado en la Avenida Morillo.
Los móviles policiales acudieron rápidamente y, una vez en el lugar, asistieron a una mujer de 42 años, quien se encontraba tirada en el cauce del Río de los Sauces, precisamente debajo del puente.
La víctima estaba consciente y manifestaba dolor en la cadera y brazo derecho; además, coincidiendo con los testigos, sindicó al hombre que la había arrojado del puente, desde una altura de 5 metros aproximadamente y que aún estaba en el lugar.
Se procedió a la inmediata aprehensión del sujeto, de 48 años. Mientras que la damnificada fue hospitalizada en Villa Dolores con diagnóstico de fractura de pelvis y muñeca. La Policía realizó su contención y se procedió a la intervención judicial a través del Área de la Mujer de esa jurisdicción.
Más casos
En calle Arturo Orgaz esquina Avellaneda de barrio Piedra Pintada de Villa Dolores, un hombre de 29 años golpeó brutalmente a su pareja, una mujer de 30 años. El hecho fue denunciado a través de la línea 911 y al llegar personal policial observó signos de violencia en el rostro de la víctima. El agresor fue detenido y trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Personal de guardia, en un patrullaje en Villa Cura Brochero, observó a una pareja forcejeando sobre calle Hipólito Yrigoyen, por lo que rápidamente intercedió para ayudar a la mujer que estaba siendo golpeada por un hombre. Consecuentemente, se aprehendió al agresor de 34 años, oriundo de Córdoba. En tanto, a través del servicio 911, se registraron varias llamadas de los vecinos informando de esta situación, en la que el atacante además había arrastrado a la víctima desde sus cabellos, maltratándola por la calle.

