En barrio 9 de Julio de Villa Dolores, mientras personal policial de la Departamental San Javier patrullaba el sector, tomó conocimiento de un hecho de violencia familiar.
Al intervenir en el caso, se aprehendió a un joven de 27 años, quien violó una medida cautelar de restricción vigente, para con su ex pareja, sustrayendo un teléfono celular a la damnificada.
En el lugar del hecho, además, se logró el secuestro del teléfono; mientras que el aprehendido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado de turno.
Abigeato
Personal policial de la Sub Comisaría de Ámbul, después de averiguaciones realizadas, procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en Paraje Paso de Ámbul, en donde se presumía podía haber elementos relacionados a un hecho de abigeato.
El procedimiento por robo de ganado dio resultado positivo, secuestrándose dos cueros de animales vacunos, un colchón de una plaza, una sierra de corte, una escopeta calibre 16 y tres cartuchos de escopeta.
Usurpación
En La Paz, la Policía aprehendió a una mujer y a un hombre, ambos de 76 años, quienes se encontraban en una vivienda en litigio. Se iniciaron acciones sumariales por “aprehensión en flagrancia por usurpación en despojo”.
Allanamiento
En un local comercial de Villa Dolores y por una investigación de instancia privada, se realizó un allanamiento a un hombre de 52 años, logrando el secuestro de un automóvil Chevrolet Classic, un teléfono celular y documentación.
Sé el primero en comentar