El Gobierno de Villa Dolores, en el marco del Programa Eco Punto, puso en marcha hoy el sistema de Eco Puntos Móviles, pensado para los diversos barrios de la ciudad. Se inició la prestación en barrio Hipódromo, para luego avanzar hacia otros sectores dolorenses.
El proyecto tiene como fin la promoción de la separación de los residuos en origen, su reutilización, puesta en valor y comercialización.
Los Eco Puntos Móviles, que se suman a los Eco Puntos situados en la zona céntrica desde hace semanas, estarán visitando los barrios dolorenses para que los vecinos puedan poner en práctica la separación en origen, permitiendo de este modo que los elementos sean tratados en la Planta de Separación de Ruta 20 para su posterior venta.
“Éste es un proyecto elaborado y diagramado por personal altamente capacitado y experimentado, que forma parte del equipo municipal, apuntando de esta manera al saneamiento ambiental en nuestra ciudad, disminuyendo la cantidad de residuos que se disponen en la fosa de enterramiento de Ruta 20”, valoró la intendenta Gloria Pereyra.
Sé el primero en comentar