La Comisión Directiva de la Cámara de Prestadores de Servicio, Empresarios y Comerciantes de Traslasierra (CAPSECOT) informó que se celebró la primera reunión de trabajo en relación al desarrollo del Programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto en la ciudad de Villa Dolores.
El encuentro estaba previsto para su desarrollo en el Salón de los Cuadros del Palacio Municipal, con la presencia de Fausto Bandolín, presidente de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM); Nadia Villegas, secretaría de Comercio de la Provincia; Alfredo Estrada y Pablo Civeriati, secretario de Gobierno y director de Gestión Comercial del Municipio, respectivamente; y miembros de la Comisión Directiva de CAPSECOT.
“Esta es una excelente noticia para nuestra ciudad. Y estamos felices de anunciarla. Comienza una nueva etapa de trabajo, búsqueda de consensos y desarrollo para el sector comercial de Villa Dolores”, valoró la entidad local, presidida por Luciana Micca, a través de un comunicado.
Los Centros Comerciales a Cielo Abierto son organizaciones de comerciantes minoristas que trabajan dentro de una planificación urbana y comercial sustentable.
El objetivo es lograr una identidad propia y distintiva que incorpore mejores condiciones para los ciudadanos y que gestione, de manera conjunta, la oferta comercial del sector con una estructura gerencial, una imagen común, variedad y calidad en la oferta de productos y servicios. Siempre procurando un entorno agradable, accesible y seguro para el público en general.