En calle San Miguel de Arcángel de barrio Colón de la ciudad de Villa Dolores, efectivos de la Departamental San Javier de Policía llevaron adelante un inusual operativo: la detención de un joven por robarle a su suegra.
Según informó la fuerza de seguridad, «personal policial aprehendió a un hombre de 29 años, quien momentos antes le habría sustraído una suma de dinero y otros elementos a la madre de su pareja».
Consecuentemente, el sujeto fue trasladado a sede policial por el hecho de hurto y por infringir Ley 9.283 de Violencia Familiar.
«Bien borrachos«
Por otra parte, personal policial realizó patrullajes preventivos en diferentes barrios de la ciudad de Villa Dolores en horas de la madrugada de este sábado, oportunidad en la cual procedió a la aprehensión de tres hombres mayores de edad, los cuales se conducían en diferentes vehículos: uno en una motocicleta marca Motomel, mientras los dos restantes lo hacían en un Ford Falcón y un Fiat 147.
Los tres conductores presentaban una fuerte halitosis alcohólica y se encontraban zigzagueando por la vía pública, poniendo en riesgo su vida y la de terceros, por lo que fueron trasladados a sede policial, secuestrándose los vehículos y quedando a disposición de la Justicia.
Ebrio y violento
También en la madrugada de este sábado, la Policía aprehendió a un joven de 22 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad.
Al momento de su revisión médica, comenzó con agravios al personal de salud que lo estaba asistiendo, por lo que a posterior fue trasladado a sede policial.
Sé el primero en comentar