Durante las últimas jornadas, personal policial de las Departamentales San Javier y San Alberto llevaron adelante diversos procedimientos en Villa Dolores y localidades vecinas, que arrojaron múltiples aprehensiones y secuestros vinculados a causas judiciales.
En materia de seguridad vial, en Villa Dolores fue detenido un motociclista que circulaba a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas y bajo los efectos del alcohol en la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Arturo Capdevila. Un hecho similar ocurrió en Cruz de Caña, donde un hombre de 37 años fue sorprendido conduciendo una Renault Trafic en estado de ebriedad sobre la Ruta N° 14. Ambos quedaron a disposición de la justicia.
En Paso de Fátima, Villa Dolores, un hombre de 79 años fue aprehendido tras encender basura que derivó en un incendio de pastizales bajos. Bomberos Voluntarios sofocaron el fuego.
Por otra parte, en Los Hornillos se concretó un allanamiento en la vivienda de una mujer de 63 años, donde se secuestraron artículos de limpieza, cubiertos y un celular, en el marco de una investigación por violación de domicilio y usurpación. En Travesía, otro procedimiento derivó en el secuestro de un teléfono celular, un encendedor y una botella de aguarrás, relacionados a un hecho de incendio en contexto de violencia familiar.
En Villa Dolores también se produjo la aprehensión de un hombre de 29 años que ocasionó disturbios en la vía pública y agredió verbalmente a efectivos en calle Medardo Ulloque.
En San Pedro, un hombre de 67 años fue detenido por agredir a una mujer de 53, quien resultó con lesiones leves. Finalmente, en Las Rabonas, la policía recuperó electrodomésticos y otros elementos robados en Nono tras un allanamiento positivo.
Todos los procedimientos quedaron a disposición de la justicia interviniente.