El intendente Sergio Soria culminó su mandato como la máxima autoridad de San Pedro y compartió un brindis con sus compañeros municipales.
“Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí junto a todos ustedes, con los cuales construimos un futuro mejor para San Pedro. Me voy convencido de que trabajamos codo a codo para cada vecino sampedrino”, expresó el Soria.
El intendente estuvo acompañado por la intendenta electa, Dra. Silvina Cabezas, quien destacó el arduo trabajo que Soria desarrolló a lo largo de sus dos periodos de gobierno.
“Sergio desarrolló una excelente labor para que el progreso, en todas sus formas, llegue a San Pedro. Sergio no se va, se quedará acompañando mi gestión de gobierno para que juntos sigamos avanzando y haciendo más próspera nuestra querida localidad. Gracias señor intendente por toda la labor desarrollada a lo largo de estos ochos años”, dijo Cabezas.
El emotivo momento terminó con un gran aplauso al mandatario saliente y las gracias por parte de todos los compañeros de trabajo por los años compartidos.