En el marco de la apertura de la Semana Estudiantil, la cual dará inicio el próximo jueves 15 de septiembre, la Departamental San Javier de Policía se encuentra trabajando en campañas preventivas de violencia, bajo el lema: “Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”.
A cargo del Área de La Mujer, el Menor y la Familia, las campañas están destinadas a estudiantes del nivel secundario, personal docente y familias.
En este contexto, el comisario mayor Gabriel Díaz mantuvo días atrás una reunión con representantes del Movimiento Católico de Juventudes y de los establecimientos educativos de la ciudad de Villa Dolores, donde se hizo hincapié en la temática “Bullying”, como cuestión importante para el desarrollo de las competencias estudiantiles.
Además, se coordinaron pautas de trabajo para implementación de campañas de concientización y la participación de los jóvenes que colaborarán mancomunadamente en la prevención de seguridad para los próximos eventos, según informó la Departamental San Javier.