La intendenta dolorense Gloria Pereyra presentó ayer nuevas maquinarias adquiridas para el parque automotor municipal, realizando el Municipio una nueva inversión que supera los 30 millones de pesos.
El Gobierno de la Ciudad incorporó una motoniveladora cero kilómetro, tres barredoras industriales, dos motos 150 centímetros cúbicos cero kilómetros para la Dirección de Tránsito y un tráiler para transportar maquinaria.
“Desde 2015, venimos impulsando la compra de diversas maquinarias que se suman al parque automotor gracias a la gestión ordenada y honesta de los dineros públicos. Camiones equipados con cajas volcadoras, una cargadora, palas mecánicas, un elevador, 20 motos, camiones compactadores, camiones con tanques regadores, ambulancias, un vibro compactador, un auto para la escuela de manejo, una retro excavadora, entre otras maquinarias que demandaron una inversión de más de 320 millones de pesos en estos casi siete años de gestión, todo adquirido con los dineros de todas las personas que pagan las tasas municipales”, valoró Gloria.
Y subrayó: “Se utilizaron recursos propios que se generan del pago de tasas municipales y de la correcta administración de los dineros públicos. Nosotros hemos venido con lo puesto y así nos vamos a ir. El que haga lo contrario se irá a ir antes seguramente. Esa es la consigna de este Gobierno y del que nosotros queremos para Villa Dolores por cuatro años más. Vamos a seguir con esto, vamos a seguir dando trabajo, vamos a seguir haciendo obras y comprando maquinarias”…